COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Un joven que se desempeñaba como técnico en informática, fue asesinado cuando se encontraba frente a su casa en La Honda, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Gabriel Esteban Narváez Márquez (25), quien tenía fijada su residencia en la calle Miranda de la urbanización Simón Bolívar.

Parientes en la morgue comentaron que, Narváez Márquez estaba en el porche de su vivienda cuando de repente pasó por la calle un motorizado que se paró y le disparó varias veces, para luego huir a toda velocidad. El muchacho quedó herido de gravedad, por lo que fue llevado al servicio de emergencia de una clínica privada, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Gabriel tenía tres años trabajando con la Universidad de Carabobo, haciendo mantenimiento a las computadoras.

Tiroteado mototaxista

Para robarle la moto que conducía fue tiroteado en el municipio Diego Ibarra, Yoan Anulfo Arroyo (21), quien se desempeñaba como mototaxista en Caracas.

El hecho ocurrió el pasado domingo. Arroyo estuvo recluido en el hospital Simón Bolívar, pero falleció el pasado martes en la tarde.

El joven había llegó de la capital a visitar a unos familiares. Era el menor de dos hermanos.

Abatido por el Cicpc

En un presunto enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido Gabriel Correa Hurtado.

El hecho se registró la mañana del pasado martes en la subida 25 del sector El Cogollal del municipio Carlos Arvelo.

Accidente en la ARC

En un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), falleció Bernardo Alonso Álvarez Castillo (59). Se desconocen más datos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.