COMPARTE

Erika Guevara, directora para Las Américas de Amnistía Internacional (AI), expresó que durante una semana en el país, ha encontrado el deterioro de los derechos humanos, económicos y sociales. “Lo más lamentable es que no se está llegando a acuerdos inmediatos para atender esta crisis” dijo.

A su juicio, el Estado ha reconocido que existe una emergencia, aunque no admite que esto afecta los derechos de la población y no pide la ayuda necesaria.

Guevara informó que ha sostenido reuniones con representantes de la Asamblea Nacional y la Defensoría del Pueblo, pero todavía no ha podido conversar con las autoridades del Ejecutivo.

La vocera de Amnistía Internacional cree que se debe apostar por el dialogo y advirtió que Venezuela puede llegar a una crisis mayor porque se trata de uno de los países más violentos del mundo, con armas sin control, mucha desesperación y hambre. “Y esto es un cóctel letal”, dijo. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.