COMPARTE

Desde este lunes 24 y hasta el 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la escuela de música de la Alcaldía de San Diego, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

Así lo anunció María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura del ente municipal, quien explicó que las clases iniciarán en el mes de noviembre y se impartirán lecciones de: cuatro, guitarra, teclado y técnica de vocalización para  niños y adultos, a partir de los 6 años de edad.

Igualmente tendrán la oportunidad los niños con edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad, para que reciban clases en el kínder musical.

Los interesados deberán consignar copia cédula del alumno o del representante  y 2 fotografías tamaño carnet. La directora de Educación y Cultura de la Alcaldía indicó que tanto la formalización de la inscripción como las clases se realizarán en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

Finalmente, Antequera indicó que para conocer más detalles sobre las actividades culturales y recreativas que tiene programadas el ente municipal para el sano esparcimiento y entretenimiento de la familia sandiegana, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.