COMPARTE

Activistas del partido Voluntad Popular (VP) de Valencia llevaron a cabo una clínica de Fútbol Sala en el sector Fundación Mendoza, donde las bicampeonas nacionales de esta disciplina deportiva impartieron un taller a un grupo de más de 100 muchachos integrantes del Semillero Fundación Mendoza y jugaron un partido amistoso, en lo que fue el inicio de una ruta deportiva que durante las próximas semanas recorrerá diversas localidades. 

Gustavo Adolfo López, integrante de la dirección regional de VP, informó que con eventos como éste se demuestra que mientras en el país un grupo se ha encargado de sembrar división y odio, hay quienes hoy ofrecen una alternativa diferente para la construcción de la mejor Venezuela.

“Hemos apostado al deporte como herramienta esencial para ayudar a nuestros jóvenes a soñar con un futuro distinto, especialmente porque creemos que los principios que se fomentan con estas actividades, como son la disciplina, el compañerismo, el trabajo duro y en equipo, el respeto hacia el prójimo, entre otros, son valores indispensables para formar el carácter de los futuros hombres y mujeres que necesitamos para rescatar a nuestra Venezuela. Mientras otros siembran odio, temor y división, nosotros hemos decidido sembrar fe, esperanza y amor”, dijo López.

López dijo estar contento de haber arrancado esta ruta deportiva en la escuela de Futsal Semillero Fundación Mendoza, creada por el entrenador Gerardo Cabrera y Marlon Ospino, institución que hoy cuenta con más de 100 muchachos que entrenan semanalmente no sólo para alcanzar el nivel técnico requerido para competir, sino también con el propósito de mantenerse alejados de los vicios y peligros de una sociedad enferma como la nuestra.

Cuando nuestros niños hacen deporte no solamente están desarrollando condiciones físicas saludables, sino que también están esforzándose por alcanzar sus sueños y sus metas mientras se mantienen alejados del ocio y los vicios; y actividades como estas, donde muy gentilmente las muchachas bicampeonas de la Selección de fútbol de Salón han venido a regalarnos un poco de su tiempo para motivar a estos jóvenes a hacer deporte, son el tipo de cosas que marcan positivamente la vida de nuestros pequeños, agregó. 

 
 Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.