COMPARTE

Este martes  el actor venezolano y Premio Nacional de Cultura, Carlos Márquez, será homenajeado con la presentación de la obra Visión Infinita, que evoca el trabajo poético del dramaturgo César Rengifo. 

El evento se realizará en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, sucede justo el 19 de abril, cuando el actor –que falleció el pasado el 26 de marzo- estaría cumpliendo 90 años de edad.
“Carlos Márquez siempre manifestó su ilusión de celebrar sus 90 años de vida. Él nunca pudo ver Visión Infinita y qué otra forma más bonita para recordarlo que presentando esta obra”, expresó Andrés Martínez, director de la escuela teatral.

En la obra participarán Actores de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Además, la Casa del Artista ha preparado un vídeo en el que proyectará fragmentos de la trayectoria de Márquez, y su amplio paso por el teatro, la televisión –con participación en más de 30 novelas- y el cine. 

Con información de Últimas Noticias.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.