COMPARTE

La fiscal auxiliar 10° de esa jurisdicción, Yaliska Peña, acusó al funcionario por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Miranda, extensión Barlovento, la representante de la institución solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Cordero Graterol y que se mantenga privado de libertad, medida que cumple en la sede del destacamento de la GNB N°445, situada en Guarenas.

El citado día en horas de la noche, una comisión del referido componente militar estaba apostada en la citada urbanización cuando el septuagenario se trasladaba en su vehículo y recibió la voz de alto.

Al no atender de inmediato el llamado, Cordero Graterol le habría disparado con su arma orgánica, causándole una herida en la región lumbar; lesión que lo dejó en estado parapléjico.

Por tal motivo, el sargento segundo fue aprehendido el 16 de julio del año en curso y puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.