COMPARTE

Gerardo Rangel

Tratar de cruzar la avenida Industrial, a la altura del centro comercial Paseo Las Industrias, le costó la vida a Miguel Enrique Villasana de 89 años, quien falleció al ser arrollado aproximadamente a la 1:00 p.m de este lunes.

Arrollado en Ciudad Chávez

Como Carlos Luis Moreno (39) fue identificado el sujeto arrollado en la vía pública de la ciudadela Ciudad Chávez, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Amigos de Moreno lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió a las 12:00 del mediodía, debido a complicaciones. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.