COMPARTE
Dayrí Blanco

Comisiones integradas por el Ministerio del Trabajo, la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana visitan desde la mañana de este martes varias agencias de distribución de Cervecería Polar, ubicadas en Carabobo. 

Los funcionarios exigen a la gerencia la reincorporación a sus puestos del personal que se mantiene suspensión laboral por la baja operatividad de los almacenes que obedece a la mermada producción en las plantas por el déficit de divisas de la firma para adquirir la materia prima importada. 
En la agencia de distribución La Guacamaya, la más grande de la región, los integrantes de la comisión solicitaron la presencia del gerente de operaciones comerciales, Carlos Feo, “pero preferimos que no saliera por el tono amenazante de los uniformados”, indicó, Michelle Rodríguez, trabajadora del lugar.
Representantes legales de la firma atendieron a los funcionarios en la entrada y reiteraron que no aplica el reenganche porque no hay casos de despidos.
La situación se repitió en las agencias La Quizanda y La Isabelica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.