COMPARTE

Por mandato presidencial, los aires acondicionados de alto consumo en todo el país serán sustituidos por unidades ahorradoras a partir del 1° de julio, como parte de las medidas implementadas para combatir la crisis eléctrica, informó este martes el mandatario nacional Nicolás Maduro. 

Hemos traído varios miles de aires acondicionados ahorradores de gran efectividad para ir haciendo el cambalache”, explicó Maduro durante la transmisión de su programa semanal En contacto con Maduro, a través de la señal de Venezolana de Televisión.

El Plan Cambalache, como le denominó, comenzará en los estados Zulia y Carabobo por ser los estados con mayor consumo eléctrico. 

Asimismo, recordó que a partir del sábado 18 de junio se suspenderá el Plan de Administración de Carga los fines de semana y a partir de esta semana se incorporan los trabajadores de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional a sus actividades en horario de de lunes a viernes, hasta la 1:00 de la tarde. (SEG)

Con información de El Mundo, Economía y Negocios

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.