COMPARTE

EFE

Un accidente de tren en Sun Valley (California) dejó este martes al menos diez heridos tras chocar contra un camión de carga que se encontraba en plena vía, informaron  las autoridades locales.

El tren de la compañía Metrolink, que llevaba camino a Los Ángeles y recorría la línea de Antelope Valley, sufrió el percance en torno a las 10.30 hora local (17.30 GMT), indicó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El choque se produjo cerca de Sunland Boulevard y se estima que en el tren viajaban alrededor de 190 pasajeros.

Las autoridades indicaron que los seis vagones afectados del tren permanecen en las vías mientras los equipos de emergencia determinan si hay más lesionados.

Los heridos fueron llevados a hospitales locales con lesiones leves.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.