COMPARTE

Felícita Blanco

A puñaladas fue asesinado el albañil Alexander Aular (37), cuando se dirigía a su domicilio en un edificio de la Misión Vivienda en Coche, luego de visitar a su madre residenciada en Carapita, Antimano.

Cuando Aular recibió las heridas de arma blanca eran las 11:00 de la noche del sábado pero se desangró porque fue al amanecer del domingo cuando un vecino le avisó a la esposa que el hombre estaba tirado en unos matorrales. Al ser ingresado en el hospital de Coche, no tenía signos vitales.

Carlos Aular, primo del obrero, dijo que con Alexander van tres familiares asesinados por el hampa en un periodo de siete años y a los dos anteriores también los ultimaron para robarlos en Carapita.

Alexander era el mayor de cinco hermanos y dejó cuatro hijos huérfanos.

Este fin de semana fueron ingresados 54 cadáveres a la morgue de Bello Monte, y en lo que va del mes de agosto registran 351.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.