COMPARTE

El alcalde del municipio Barinas, José Machín , denunció este viernes que el Gobierno no ha asignados los recursos económicos suficientes para el pago de salarios. “Lo que nos han mandado es solamente un poco de una cantidad grande que se necesita de dinero para cumplir con los compromisos de los trabajadores de la alcaldía del municipio Barinas”.

Machín mainfestó que solo han percibido un 15% de los fondos que debe transferir el Ejecutivo a la alcaldía de esa jurisdicción. 

Asimismo, el mandatario local aseveró que no han cancelado los aumentos salariales ni bonos de alimentación a los empleados debido a la falta de liquidez que existe en la institución. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.