COMPARTE

Dorys López Villegas

En el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua, el acalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, presentó este jueves la Memoria y Cuenta de su gestión durante el 2015.

En su intervención el burgomaestre aseguró que el 2015 fue “un año difícil, cargado de retos, que pudimos sacar adelante y convertirlo en un año lleno de resultados con el apoyo de ustedes, los vecinos”. Resaltó la consolidación del programa Casas de la Alegría, que llegó a 200 casas, conformadas por 4 mil mujeres emprendedoras que avanzaron en la búsqueda de su bienestar y el de sus comunidades.

MEJORAS EN LA VIALIDAD

Hizo referencia a los trabajos en la avenida Universidad, cuya ampliación en se extendió a una etapa de 400 metros, continuando con su transformación de una vieja calle de pueblo a una avenida de ciudad, con 4 canales por sentido. 

También resaltó la ampliación de la avenida Valencia, vía que conecta a la avenida Universidad con la autopista, el organizador vial del norte y el adelanto de las labores de la Ruta Gastronómica de La Entrada. Agregó que los planes de rehabilitación de vialidad, permitieron atender prácticamente el 100% del municipio.

ABATIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Destacó además el relanzamiento de los 4 centros de medicina preventiva y clínicas móviles adscritas a la alcaldía de Naguanagua, donde se atendieron más de 100 mil personas en el año.

Sobre los operativos de fumigación y abatización recordó que fueron atendidos más de veintidós mil hogares e hicieron un gran trabajo de prevención en materia de salud.

CANCHAS RECUPERADAS

Aseguró, que se había fortalecido la gestión deportiva con la rehabilitación de veinticinco canchas y la juramentación de 20 comités deportivos.

Informó que solo en 2015, en las canchas del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco recibieron a dos mil niños y jóvenes diariamente y que en el centro de rehabilitación y fisioterapia que funciona en la sede de Imdenagua atendieron más de trescientas personas al mes.

El acto culminó con la entrega del respectivo informe de gestión al presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, quien se encontraba acompañado del resto de los ediles. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.