COMPARTE

La Alcaldía de Bejuma adelanta programa de asfaltado en diferentes zonas de la Parroquia Simón Bolívar, desde Potrerito hacia Cariaprima, con el fin de solventar el profundo deterioro vial, el cual dificulta el tránsito vehicular para las labores agrícolas.

El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez declaró que en cada una de las visitas que frecuentemente hace a la parroquia, uno de los planteamientos más repetidos por los vecinos es la recuperación de la vía.

“Esta vía tiene una importancia capital, pues entre Potrerito y Cariaprima existen muchas comunidades cuya única vía de acceso es esta. Por ello continuamos invirtiendo de la manera más equitativa posible para cumplir con todos”, dijo.

Rodríguez Núñez habló sobre los trabajos en la entrada de Bejuma, frente a la Urbanización Campo Claro, y precisó que en la temporada de lluvias, el agua proveniente del camino de La Trilla arrastra sedimentos que van a parar a la carretera, colapsando la entrada hacia el municipio.

“Enseguida nos activamos con el personal de la dirección de Servicios Públicos y de una contratista que trabaja para la alcaldía. Se procedió a abrir una cuneta con la máquina retroexcavadora, para desviar la corriente de agua y barro hacia el zanjón que está paralelo a la Panamericana”.

Los trabajos de repavimentación en la Ciudadela Ezequiel Zamora fue supervisada por el gobernante municipal, por lo que refirió que este urbanismo presenta serios problemas, debido a la falta de una tubería. “Fuimos informados de la situación, se ordenó la inspección para evaluar y calcular los costos, y fue instalada la tubería que conecta con la red”.  (BM)

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.