COMPARTE

Basyl Macías

Niños sandieganos disfrutaron este sábado, de la tradicional celebración del Día del Niño en las instalaciones de Interpark, organizado por la alcaldía de San Diego.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, compartieron con los pequeños, quienes celebraron poder compartir estos momentos de acercamiento y recreación. “Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para garantizar beneficios a nuestros vecinos y en especial a los pequeños del municipio”.

La alcaldesa agradeció el trabajo realizado por el equipo de la Fundación San Diego para los Niños, así como a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Diego, Policía Municipal de San Diego y el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de San Diego, por el apoyo brindado en este evento, así como a los padres y representantes por seguir apoyando este tipo de actividades.

Los niños se divirtieron en los juegos mecánicos, y con los animados juegos de recreadores.

La primera autoridad municipal anunció que todo está listo para el Plan Vacacional y Kit Escolar 2016 y la entrega de kits escolares en agosto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.