COMPARTE

En medio de la actual situación del país y las dificultades que atraviesan los ciudadanos para la adquisición monetaria, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano hizo entrega de un aporte económico a algunos vecinos del municipio, quienes solicitaron una ayuda a la alcaldía de San Diego.

La mandataria manifestó que los donativos se realizan para que de alguna manera se adelanten trabajos necesarios en el hogar. Cabe destacar que estas solicitudes llevaron un seguimiento para analizar la prioridad con el fin de que todos sean beneficiados.

“Desde la alcaldía de San Diego trabajamos en beneficio de todos, esta ayuda es por los habitantes de nuestro municipio, conociendo que la situación del país está sumamente difícil, seguiremos trabajando en pro de los sandieganos” señaló la alcaldesa.

La señora Carmen Sánchez habitante de las residencias Orión, recibió una ayuda debido a que recientemente perdió su apartamento en un incendio y desde el momento del siniestro, la alcaldía de San Diego aportó toda la colaboración necesaria debido a que la ciudadana no cuenta con los recursos para resolver este problema.

“Agradezco mucho esta ayuda, desde el momento del siniestro recibí toda la colaboración necesaria por parte de la alcaldía de San Diego, fue el único ente que estuvo atento a mi problema y, me siento satisfecha porque no cuento con los recursos para solucionar esta dificultad” expresó Sánchez.

Asimismo, la señora Yeisi Hernández habitante de la urbanización Monte Sinaí, madre de cuatro niñas, acudió a la alcaldía para solicitar una ayuda económica, pues requiere garantizarle un hogar a sus pequeñas, con este donativo podrá hacer reparaciones de techo, piso y friso en su hogar.

“Muchas gracias a la alcaldesa Rosa Brandonisio, gracias a este donativo podre garantizarle un hogar y una casa digna a mis niñas” señaló Hernández.

Los beneficiados aprovecharon la oportunidad para agradecerle a la alcaldesa Rosa Brandonisio por su respuesta rápida ante las solicitudes que realizaron, asegurando que la alcaldía de San Diego siempre responde de una manera oportuna ante los problemas que aquejan a los sandieganos.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.