COMPARTE

Beatriz Rojas

@rojas_beatriz

Como parte de la celebración del Día del Odontólogo, la Alcaldía de Valencia conmemora esta fecha brindando el servicio y atención preventiva, totalmente gratuita a la población valenciana.

El director de Salud, Antonio Domínguez destacó que a través de los Centros de Asistencia Médica Odontológica (CAMO), ubicados en las diferentes parroquias, los profesionales de la salud atienden a los vecinos para brindar atención para un buen estado de la salud bucal.

De igual manera, mencionó que continúan el abordaje con la instalación del programa “Ruta de la Salud”, cuyas unidades móviles están instaladas desde este lunes hasta el 07 de octubre en la urbanización El Trigal Sur.

Domínguez precisó que las unidades móviles están ubicadas frente a la plaza “La Marsellesa”, en la avenida 134 “B”, lugar en el cual se espera masiva asistencia, pues además se estará ofreciendo medicina general, vacunación y entrega de medicamentos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.