COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Como una alternativa solidaria con los padres ante la crisis económica que vive el país, el alcalde Miguel Cocchiola inauguró este martes la 3ra. edición de la Feria Escolar del Progreso, que busca abaratar los costos de los útiles escolares para todo el que lo necesite.  

Cocchiola inició formalmente la feria con el tradicional despeje de cinta, acompañado por miembros de su tren ejecutivo y un nutrido grupo de personas que esperaban la entrada para adquirir productos escolares a precios más asequibles que en otros establecimientos tradicionales.

“En medio de esta época de crisis económica que atraviesa el país, hacemos grandes esfuerzos desde la Alcaldía de Valencia para brindar beneficios a los ciudadanos con la venta de útiles escolares”.

El alcalde invitó a la familia valenciana a realizar sus compras de manera oportuna para aprovechar los descuentos que ofrecen desde un 30 por ciento, dependiendo de los artículos.

“Estamos siempre de lado de la comunidad, de quienes más nos necesitan trabajamos a diario por ofrecer alternativas solidarias, como lo hacemos con cada uno de nuestros programas y servicios sociales”.

La feria escolar se extenderá hasta el 15 de octubre, ofertando artículos de calidad a precios accesibles. Por su parte, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, explicó que los valencianos podrán adquirir uniformes, cuadernos libretas, papelería, resmas de papel de distintos tamaños, lápices, colores, creyones, cartucheras, bolsos y todo tipo de material para la lista escolar, desde preescolar hasta bachillerato y para mayor rapidez y comodidad de los padres, tienen disponible  puntos de ventas y otras modalidades de pago.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.