COMPARTE

Beatriz Rojas|@rojas_beatriz

La Alcaldía de Valencia incrementará en más de 200% el monto que se otorga mensualmente a becarios de distintos planteles de la ciudad para el año 2017, como un apoyo económico para sus estudios ante la situación económica que afecta a las familias valencianas.

Jorge Ruiz, director de Educación, detalló que ya cancelaron el pago de becas a mil escolares, distribuido en 75 instituciones que hacen vida en el municipio, en un 77% en planteles municipales; 11% estadales; 10% nacionales y el resto entre planteles privados y mixtos desde donde se tramitaron y aprobaron ayudas de este tipo para niños con escasos recursos.

Ruiz señaló que en su mayoría los alumnos que reciben este aporte de la alcaldía pertenecen a las parroquias Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta. También hicieron el aporte a estudiantes de instituciones ubicadas en San Blas, Negro Primero, El Socorro, Candelaria y San José.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.