COMPARTE

Sara Pacheco

El número de unidades dispuestas para la recolección de basura en la ciudad de Valencia podría aumentar. La alcaldía mantiene reuniones con Ford para afinar este aspecto, debido a la constante queja de los valencianos sobre los desechos que se mantienen en la ciudad.

José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente, junto a los encargados de las operadoras, se reunió con Andrés Hernández, gerente de servicios de Ford, con el objetivo de planificar estrategias que plantea además la adquisición de repuestos para los camiones de la flota actual.

Los representantes de Ford compartieron como propuesta, un programa de mantenimiento preventivo, de esta manera realizar enlaces con sus empresas mayoristas para conseguir las piezas de mayor emergencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.