COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La alcaldía de Valencia rehabilitó la avenida Cedeño con trabajos de pintura y embellecimiento, que incluyeron recuperación de las barandas que se encuentran entre la avenida Bolívar y Navas Spinola.

Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, dijo que estos trabajos se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad para continuar recuperando los espacios públicos del municipio, y ya se han atendido varias zonas y la próxima semana continuarán las labores.

El funcionario explicó que para esta tarea la alcaldía cuenta con dos cuadrillas que atienden las parroquias del norte, centro y sur del municipio.

González subrayó que esta semana,  además del trabajo en la avenida Cedeño, se ejecutó la pintura de brocales, recuperación de postes y otras mejoras en la avenida Este-Oeste 2 de la urbanización La Isabelica.

Se taparon grafitis en algunas paredes de la ciudad, pintaron barandas, rejas de parques, además recuperaron y embellecieron los pilotines del Bulevar Constitución.

González aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía para que cuide y preserve los espacios públicos. “No dejen que grafiteen las paredes o las estructuras de las calles, hay que cuidar nuestros espacios, Valencia es la casa de todos”.

La próxima semana la cuadrilla de la zona sur iniciará la pintura de brocales, postes y barandas en la avenida Lara en todo su trayecto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.