COMPARTE

La alcaldía de Valencia desplegó como parte sus cuadrillas en la avenida Las Ferias, con rehabilitación de postes, pintura y limpieza de alcantarillas para continuar la acupuntura urbana en distintos puntos de la ciudad a pesar de las dificultades y pocos recursos.

El director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, dio a conocer que las cuadrillas de limpieza de alcantarillado también realizaron trabajos en la avenida Cedeño, como parte de los trabajos de prevención para evitar anegaciones en esta importante vía del municipio.

De igual manera, ejecutaron la rehabilitación del sistema de iluminación en seis importantes avenidas de la ciudad copara mejorar la seguridad y brindar espacios con mejor visibilidad, a pesar que no es competencia directa de la alcaldía.

Contreras indicó que se reactivaron las luminarias de las avenidas Paseo Cabriales en la parroquia San José, avenida Cedeño de la parroquia Catedral, avenida Sesquicentenario en Miguel Peña, urbanización  Altos de Guataparo en San José, urbanización Urdaneta en San José y en la urbanización Trigal Sur de San José.

También se logró reactivar los circuitos eléctricos en el sector Alta Florida, donde se presentaban ciertas fallas en el suministro del servicio, generando fluctuaciones en el voltaje. Esta semana los cronogramas de trabajo son publicados a diario en las redes sociales oficiales del ayuntamiento de acuerdo a las solicitudes que hacen llegar los consejos comunales a la dirección de Servicios Público, ubicada en el primer piso de la sede de la Alcaldía.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.