COMPARTE

AFP

El Barcelona FC anunció este jueves en un comunicado que acordó el traspaso de su joven promesa, el centrocampista croata Alen Halilovic, al Hamburgo alemán por cinco millones de euros.

Halilovic llegó al club catalán en 2014 procedente del Dinamo de Zagreb ya convertido en internacional por su país. Tras jugar un año con el filial del combinado azulgrana, la temporada pasada estuvo cedido en el Sporting de Gijón, con el que disputó 36 partidos.

Sin opciones para jugar en el primer equipo del Barcelona este año, el joven, de 20 años, probará suerte en la Bundesliga aunque el club catalán podría recomprarlo por 10 millones de euros durante los próximos dos años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.