COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Alexis López, director de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que dentro de la coalición oficialista hay gente que trata de dividirla y convertirla en otra Mesa de la Unidad Democrática.

Sin nombrar al mayor general Cliver Alcalá Cordones, ni al exgobernador de Mérida y compañero de armas del expresidente Hugo Chávez, Florencio Porras, quienes han sido críticos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, López señaló que existen seudo militantes dentro del PSUV que “andan jugando para atrás”. Dijo que algunos de ellos incluso, han tenido cargos importantes en el Gobierno, pero aprovechando la coyuntura económica, ahora intentan erigirse como los salvadores de la patria.

El exconcejal expresó que el caso de algunos militares activos y otros en situación de retiro que “andan por ahí tratando de montar parcelas aparte en nombre de Chávez y la revolución merece menciones aparte, ya que la Fuerza Armada hoy está más unida y comprometida que nunca con el proceso bolivariano de cambios”.

Le llama mucho la atención que antes y durante del ejercicio de sus cargos, estos militares nunca realizaron ningún tipo de críticas al partido ni al Gobierno. Sin embargo, después que no tienen sueldos, cargos públicos, o responsabilidades políticas importantes, andan criticando por todas partes.

Aseguró que el PSUV es un partido creado por la visión de un líder inigualable como lo fue Hugo Chávez, y por lo tanto forma parte importante de su legado. A su entender eso lo tiene bien clara la militancia, y aunque los cizañeros e intrigantes quieren sembrarle ruidos, no podrán cambiarla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.