COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, manifestó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mudó el centro de validación correspondiente a la localidad de Duaca, estado Lara. 

Le guste o no al presidente Maduro, el revocatorio se va a dar, pues los ciudadanos están cansados de tanta miseria, corrupción, escasez, en resumidas palabras están cansados de tener a un Gobierno tan ineficiente”, esto lo dijo el diputado, luego de rechazar el traslado del punto electoral

Marquina denunció además que en el municipio Urdaneta y Andrés Eloy Blanco también se presentaron inconvenientes para la instalación del centro, sin embargo lograron solventar.

El parlamentario hizo la invitación a todos las personas que fueron seleccionados, a que salgan a validar sus firmas desde este lunes 20 de junio hasta el próximo 24 del mismo mes.

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.