COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup cuestionó como una “tragedia” la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego que anunciara las fechas de recolección de firmas del 20%, además que el ente dispondrá de 5.392 máquinas , lo que significa una cuarta parte de la exigida por la Mesa de la Unidad Democrática para cumplir con el propósito.

“Lamentablemente ellos estuvieron hasta última hora diciendo que iban a cumplir con la Constitución y están estableciendo requisitos absolutamente inadmisibles”, dijo.

Agregó que si las autoridades del CNE pretenden doblegar la decisión del pueblo en revocar al presidente Nicolás Maduro, “no se saldrán con las suyas, (…) vamos a ver que decisión vamos a tomar después de este anuncio inconstitucional”.

El presidente del Parlamento manifestó que en este momento no pueden ofrecer información porque no han tomado una decisión, asimismo, sospechó que este escenario se presentaría.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.