COMPARTE

EFE

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que concluyó duodécimo este domingo en el Gran Premio de Alemania, disputado en el circuito de Hockenheim, comentó tras la carrera que está “contento con la primera parte del año”.

“Ha sido una carrera regular. No estamos en los puntos, que era el objetivo, así que en ese sentido ha sido un pena. Pero estoy contento con la primera parte del año”, explicó Alonso al canal de televisión Movistar F1.

“Ahora toca descansar y volver con más fuerza en Spa”, dijo en referencia al circuito en el que a finales de agosto se reanudará el Mundial con el Gran Premio de Bélgica.

“En el primer ‘pit stop’ perdimos unos segundos y no pasa nada. es algo que se dice, pero tienen la costumbre de poner en vivo mis radios. Después, cuando felicité al equipo, eso no lo pusieron”, señaló Alonso sobre sus comunicaciones con su equipo durante la carrera.

“Ha sido una pena no acabar con los dos coches en los puntos. En Hungría también tuvimos una ocasión clara y tampoco pudimos”, comentó.

“En la lucha con Toro Rosso hemos recuperado algo en el Mundial de constructores. Me voy con un poco de sabor agridulce, por no puntuar, pero está bien”, indicó Alonso, único de los pilotos en activo que ha ganado tres veces en Hockenheim.

“En estas diez carreras, porque de las doce la primera fue la del accidente y la siguiente no pude correr, hemos sacado ‘veintipico’ puntos, más del doble que el año pasado”, afirmó Alonso, que es decimotercero, con 24 puntos. “Estamos en clara línea ascendente”, recalcó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.