COMPARTE

AP

El venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y Jason Castro conectaron sendos jonrones para que los Astros de Houston vencieran el lunes 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Doug Fister (8-3) lanzó siete episodios con eficacia. Recibió dos carreras y cuatro hits, además de recetar cinco ponches, para conseguir su séptima victoria consecutiva.

Los Astros han ganado en las últimas 10 aperturas de Fister. En esos encuentros, Fister ha trabajado al menos cinco innings y dos tercios y ha tolerado tres carreras o menos.

Altuve conectó un tremendo batazo de 431 pies (su número 11 de la temporada) por todo el jardín central en el cuarto acto por los Astros, que tomaron la delantera por 7-0. Castro inauguró el séptimo con su cuadrangular.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-3) fue el abridor por Angelinos pero estuvo inefectivo y expidió cinco pasaportes y permitió seis carreras en apenas dos entradas para ser el derrotado.


Ya cuando el choque estaba decidido, los californianos maquillaron la pizarra con una en el octavo y racimo de cuatro en el noveno, en ambas ocasiones productos de cuadrangulares, el segundo de ellos para el venezolano Gregorio Petit, quien la sacó con las bases llenas, su segundo bambinazo del año.

Pat Neshek sacó los últimos dos outs y se apuntó su primer salvamento.

Por Angelinos,  Carlos Pérez de 4-1, Gregorio Petit de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por Astros, Marwin González de 3-1 con una anotada, Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Luis  Valbuena de 3-2 con doble (12) y una remolcada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.