COMPARTE

La hermana de Braulio Jatar Alonso, Ana Julia Jatar, denunció a través de su cuenta en Twitter el pasado domingo, que no ha podido entregarle al periodista sus respectivos medicamentos para la hipertensión crónica que padece. “Debido a que le han negado sus medicinas yo culpo al gobierno de Nicolás Maduro si algo le pasa a mi hermano”. 

El director del portal web Reporte Confidencial fue detenido el pasado sábado en Porlamar por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), mientras se dirigía a grabar su programa radial. 

Familiares de Jatar afirman que su privativa de libertad se debe a la difusión de informacion sobre lo ocurrido en Villa Rosa, estado Nueva Esparta. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.