COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth 

Un anciano llegó desde Las Palmitas al Central Madeirense de La Isabelica en la madrugada de este sábado para formarse en la cola para adquirir alimentos. No hay otro motivo que justifique su ida al establecimiento desde tempranas horas: necesidad. A las 3:00 a.m un ataque en el corazón lo desplomó. Estuvo tendido en la acera, por la parte trasera del supermercado, hasta las 8:30 a.m aproximadamente.

El hombre estaba en la cola de la tercera edad cuando sufrió el infarto. Murió instantáneamente. De acuerdo a versiones de algunos testigos presenciales, se habría alterado cuando le informaron que este sábado no venderían productores regulados.  

La noticia causó conmoción entre las personas que permanecían en la fila y entre los miembros de esa comunidad. Según un trabajador del supermercado, ya se les ha notificado a los compradores que los sábado no venden alimentos de primera necesidad, y aun así, madrugan con la esperanza de poder llevar algo de comida a sus casas. 

Fuentes policiales señalaron que el adulto mayor sufría del corazón y estaba en tratamiento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.