COMPARTE

En muchas comunidades del municipio Juan José Mora, personas que firmaron en la recolección del 1% para exigir referéndum revocatorio, quedaron excluidas del CLAP. afirmó

el dirigente social Andrés Eloy Arellanos.

Arellanos dijo que, de acuerdo a las denuncias que ha recibido, los encargados de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción acudían a las casas con lista en mano y no se entregaban las bolsas de comida, que deben pagar según su contenido, a quienes no pertenecían al partido de Gobierno y estaban identificados a favor del revocatorio.

Esto es muy mal hecho y seguro será castigado por Dios porque se está jugando con el hambre del pueblo. Todos somos venezolanos y por ende todas las riquezas y bondades del país deben ser para todos equitativamente. Aquí no valen colores, por tus preferencias no te pueden excluir de una bolsa de alimentación, condenó Arellano.

El denunciante afirmó que los representantes de este Gobierno tienen la mala idea de creerse dueños de las riquezas de los venezolanos. Ellos son servidores públicos y por ende deben administrar equitativamente la riqueza del país, recalcó.

El dirigente comunitario denunció que en el municipio J.J Mora (Morón) ha aumentado el índice de desnutrición. Muchas personas han bajado de talla, están  buscando en la basura porque no reciben ninguna ayuda, se van a Puerto Cabello a esperar las gandolas de maíz para ver si pueden recoger algunos granos para hacer masa y venderla, y conseguir el sustento para sus hogares. Es inconcebible la exclusión a la hora de distribuir los alimentos.

A juicio de Arellanos estamos viviendo una dictadura disfrazada de democracia, y una muestra más de ello fueron las declaraciones de las damas del CNE, poniendo condiciones inaceptables para la recolección del 20% de las firmas para solicitar el revocatorio presidencial.

Están jugando con la paciencia y el hambre de los venezolanos, por eso hay que seguir en pié de lucha hasta lograr el cambio que todos queremos, para tener un país en desarrollo”, remarcó Andrés Eloy Arellanos. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.