COMPARTE

El alcalde del municipio Maturín del estado Monagas, Warner Jiménez, informó que mientras se desmonta la patraña del Gobierno en su contra, designó como alcalde suplente de Maturín a Antonio Goncalves.

Jiménez indicó que es un perseguido político de la tiranía. Aseguró que lo persiguen porque ganó la alcaldía y todas las elecciones realizadas, incluyendo la barrida del 6-D en Monagas gracias a votos de Maturín.

Denunció que persiguen y hostigan a su familia. Agregó que entraron a su casa sin ninguna orden de allanamiento, y violaron
principios básicos universales. Sin embargo, ratificó su lucha para liberar a Venezuela del comunismo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.