COMPARTE

Alfredo S. Flores

Este miércoles a lo largo del día se presentaron apagones en distintos sectores del área metropolitana de Valencia. En algunas zonas de la ciudad se dio la suspensión del servicio de electricidad hasta en cuatro oportunidades.

En los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia los cortes de energía se dieron de manera reiterativa en el transcurso del día. Residentes de la ciudad manifestaron a través de sus cuentas en la red social Twitter que muchos de sus artefactos electrodomésticos se han averiado a causa de la situación que se ha presentado. En el municipio Valencia se presentaron fallas en el servicio en la parroquia de Miguel Peña, San José y en todo el centro de la entidad.

Las actividades de laborales y educativas se vieron afectadas a causa de los apagones, pues muchas labores de trabajo requerían el uso de aparatos electrónicos. Los semáforos a lo largo y ancho de la ciudad estuvieron varias horas sin funcionamiento, por lo que en distintas arterias viales de la ciudad se presentó congestionamiento vehicular.

En Guacara usuarios de las redes sociales también informaron que se generaron durante el día al menos dos cortes en el servicio de electricidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.