COMPARTE

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este viernes sobre la captura de José Ángel Seco Rodríguez de 38 años, quien era solicitado por las autoridades.

El hombre era buscado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico ilícito de materiales estratégicos, asociación para delinquir y ocultamiento de armas de fuego.

El arresto de Seco Rodríguez habría ocurrido en el centro comercial Metrópolis. Al parecer estaba requerido por la Interpol.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.