COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, informó que el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp) del municipio aprobó, de manera unánime, el cambio de meta de recursos que garantizarán la culminación de la segunda etapa de ampliación de la avenida Valencia.

Feo La cruz detalló que la propuesta fue planteada ante el equipo de consejeros que conforman el Clpp de la jurisdicción, a fin de priorizar los recursos públicos en obras de gran importancia para el desarrollo de la ciudad, en vista de la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

En un momento en el que Venezuela es atacada por una hiperinflación en todos los rubros, tenemos que ser eficientes en nuestra inversión, por lo que este cambio de meta busca garantizar la inversión en obras que son fundamentales para el desarrollo del municipio, aseguró el alcalde.

El jefe de gobierno municipal explicó que en su gestión gubernamental es prioridad no distraer los recursos en obras que, debido a la crisis económica, no se van a poder terminar este mismo año, por lo que fue indispensable consultar la decisión con el Clpp, el cual dio su visto bueno.

Feo Lo Cruz detalló la importancia de terminar esta obra de infraestructura, no solo para Naguanagua, sino para toda la Gran Valencia y el estado Carabobo, ​​​​​​porque es una de las pocas que conecta a la gran ciudad en dirección este-oeste.

Con esta transformación, los miles de conductores que a diario transitan por la zona podrán conectarse desde la avenida Universidad hasta la autopista, con la posibilidad de tomar la variante hacia Caracas, la autopista sentido Puerto Cabello, o en dirección Valencia sur.

La posibilidad de contar con siete canales en dirección este-oeste es fundamental para permitir una mejor movilidad urbana y mayor fluidez en nuestro tránsito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y permitir que lleguen más rápido a casa, subrayó el mandatario local.

El alcalde recalcó que con este cambio de meta de recursos, queda garantizada la culminación de la segunda etapa de ampliación y transformación de esta importante vía para este mismo año. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.