COMPARTE

AFP

Un oficial israelí resultó herido de poca consideración en un ataque con cuchillo en Cisjordania la mañana del domingo y su agresor fue herido a tiros por los militares presentes, indicó el ejército. 

“Un terrorista llevó a cabo un ataque con un cuchillo en Efrat e hirió a un oficial”, tuiteó el ejército, que no dio detalles sobre el asaltante, que fue hospitalizado. 

El hospital Hadassah de Jerusalén, donde ingresó el militar, indicó que presentaba una herida en la axila.

Este fue el quinto ataque de civiles contra fuerzas de seguridad israelíes desde el viernes después de tres semanas sin incidentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.