COMPARTE

AP

Yoenis Céspedes y los Mets de Nueva York despacharon el viernes una cifra récord de 12 carreras en el tercer inning, rumbo a una paliza 13-1 ante los Gigantes de San Francisco.

El cubano Céspedes fijó un récord del club con seis impulsadas en el inning, conectando un sencillo de dos carreras ante el abridor Jake Peavy (1-2) y un grand slam contra el relevista Mike Broadway. El tercero de los Mets fue el inning más productivo en la historia de la franquicia.

Esa ofensiva le hizo pasar una noche tranquila a Steven Matz (3-1) al iniciar la serie entre los últimos dos campeones de la Liga Nacional. El zurdo cubrió seis innings en blanco.

Michael Conforto añadió un doble remolcador y un sencillo productor en el tercero de los Mets, que duró 39 minutos y 47 segundos. Asdrúbal Cabrera saludó a Broadway con un doble de dos carreras.

Por los Gigantes, Grégor Blanco de 1-1 como emergente con doble (1).

Por Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas y su quinto doble del año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.