COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Una mujer identificada como Fleillerlin Marbella Verdú Palacios (25), fue asesinada de dos balazos mientras se encontraba en la habitación de su casa ubicada en la calle 19 cruce con La Charneca de la ciudadela José Martí, parroquia MIguel  Peña de Valencia.

Según fuentes locales, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 p.m de este viernes. Presuntamente, dos sujetos  aprovecharon que la puerta de la vivienda estaba abierta para ingresar y dirigirse directamente al cuarto de Verdú Palacios, donde la sorprendieron y le propinaron dos tiros sin mediar palabras.

La víctima solo habría alcanzado a emitir un grito de terror, que fue escuchado por sus familiares y vecinos. Los asesinos huyeron y la madre de la víctima la consiguió tirada y ensangrentada en la cama, ya sin vida.

Se conoció que Verdú Palacios era relativamente nueva en la zona y que para el momento de su asesinato, sus dos hijos menores estaban con la abuela en casa de una vecina.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Los Caobos llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes. No descartan la venganza como móvil del crimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.