COMPARTE

Cristhopher Borrero


William Liendo Ladera (37), oficial adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, fue asesinado cerca de las 10:00 a.m. en la avenida principal Coropo, del municipio Francisco Linares Alcántara, de la referida entidad. Tras un par de tiros certeros los delincuentes sustrajeron el arma del reglamento del funcionario.

Al momento del suceso Liendo vestía de civil. Versiones extraoficiales aseguran que el policía habría llevado a su madre a una carnicería, pero al regresar fue interceptado por varios delincuentes quienes sin mediar palabras le propinaron los múltiples disparos hasta dejarlo muerto en el sitio.

El uniformado vivía en la calle B Fundacoropo. Tenía 14 años de servicios y dejó a un niño menor de edad en orfandad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.