COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

No era hombre de mentalidad corta. Uno de los placeres de la vida de Gagnner Tovar era montarse en su bicicleta y recorrer los 56 kilómetros desde su casa en Puerto Cabello hasta su trabajo en Valencia. Para el joven de 27 años el ciclismo era más que un hobby, pues incluso practicaba en un equipo de montaña. Sus pedaleos llegaron hasta la noche del miércoles. Pasó a engrosar la lista de criminalidad en Carabobo, que el primer semestre sumaba más de mil personas muertas por causas violentas.

Se escucharon tres disparos. Ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. El joven había salido de su trabajo en Fast Car, una venta de repuestos en el centro de la ciudad. Tovar conducía su moto roja modelo speed 200. Al parecer, unos delincuentes le interceptaron en un callejón en Colinas de Girardot. Le dieron un disparo en el pecho, cerca del cuello, tomaron la moto y se fueron.

Un señor pasó por la calle y vio a Tovar herido. Lo auxilio, y en una camioneta amarilla lo llevó hasta el Hospital Carabobo. Pero era demasiado tarde. El atleta falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Quienes le quieren lo recordarán montado en su bicicleta montañera y con el pulgar arriba. El dolor de los familiares era incontenible.

Otros homicidios

A las 11:27 p.m. del miércoles fue ingresado a la CHET el cuerpo de Francisco José Zuloaga. El hombre de 33 años falleció luego de ser atacado a tiros en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad.

En otro hecho también resultó muerto Yurick Luis Del Valle León Hernández. El hombre de 54 años murió la noche del miércoles. Aproximadamente a las 7:40 p.m. su cuerpo fue ingresado a la medicatura forense de la CHET. Su causa de muerte también fue un ataque a tiros.

Yosmar José Salas también fue asesinado en Guacara. Ocurrió la madrugada del jueves. El joven de 19 años fue ultimado a tiros en el sector La Lucha del Barrio Petrocasas.

Eduardo José Pinto Romano fue hallado muerto la mañana del jueves. Tenía 34 años. El hecho se registró en las invasiones Brisas del Arenal, en la calle Horcones. También fue asesinado con una arma de fuego.

Un hombre, aún por identificar, fue abatido por la Policía Nacional Bolivariana el miércoles. La versión oficial indica que fue un enfrentamiento. Se produjo en la avenida Bolívar, en el centro comercial Amazonas. Se presume que el hombre intentó robar en el local cuando la policía frustró el hecho.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.