COMPARTE

Sara Pacheco

Luis Alexander Coronel (34) vendía empanadas fuera de su casa, en el sector Pueblo Nuevo, vía Algarrobal, municipio Libertador. El martes no era un día distinto a los demás trabajados. Recibió la visita de su compadre, Yosmer Morales (39), quien es dueño de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris.

Cerca de la una de la tarde, varios sujetos se les acercaron. Bajo amenaza de muerte les exigieron entregar el vehículo y demás pertenencias. Ninguno de los testigos notó si estaban a pie o se trasladaban en algún vehículo. Coronel intercedió por su amigo ante los delincuentes. No les importó nada. No solo los robaron, también les dispararon.

(Foto Rafael Freites)

Coronel falleció en el sitio, frente a su hogar, a escasos metros de familiares y amigos, mientras que Morales resultó gravemente herido por tres impactos de bala. Fue trasladado a un centro asistencial.

Debido al retraso en la llegada de las autoridades, los familiares del fallecido tuvieron tiempo suficiente de crear un toldo provisional contra el inclemente sol. Uno de sus parientes, hombre de más de 60 años, se mantuvo a su lado con una sombrilla y los ojos enjuagados en lágrimas.

(Foto Rafael Freites)

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Sin embargo, algunos vecinos afirmaron que los funcionarios solo visitan el sector con hechos como eso. El resto de los días, no existe el patrullaje.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.