COMPARTE

Felícita Blanco

El motorizado Franklin del Carmen Lindarte del Rosario (33) fue asesinado delante de sus hijos menores, al ser asaltado la mañana del lunes en la avenida Morán, a la altura de la pasarela, en la entrada del sector Moscú, parroquia Sucre.

Lindarte llevaba a los niños al colegio, cuando se le atravesó un pistolero y lo obligó a bajarse de la moto MD, color azul, le quitó el celular, le disparó en la nuca y se llevó la moto.

El motorizado murió en el lugar, pero sus familiares lo trasladaron al hospital para no dejarlo expuesto en plena calle.

El oficial de la PNB, Winderson José Figueroa Salazar (24) resultó herido en el estómago cuando intentaron robarle la moto Outloock color blanco, en la entrada de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Figueroa está adscrito al CCP de El Valle y estaba con su esposa comprando desayuno, cuando fue abordado por los hampones. Es la segunda vez que Figueroa resulta herido en un atraco y ayer informaron que estaba fuera de peligro y recuperándose en el hospital.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.