COMPARTE

Felícita Blanco

En un intento de robo de vehículo fueron asesinados Enar Alfredo Flores Madrid (55), funcionario del Saime (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) y el comerciante de 26 años Elías Ricardo García Angulo, vecinos del bloque 2 de la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, al noreste de Caracas.

Flores y García regresaban a las 8:30 de la noche de jugar un partido de softbol en Macaracuay, acompañados por otros familiares. Llegaron a bordo de un carro Chevrolet Optra, color negro, que conducía Enar Flores y les salieron al paso varios delincuentes armados dispuestos a cometer el robo.

En medio del asalto los antisociales apuntaron con sus armas a las víctimas y Enar Flores recibió un balazo en el pecho. El delincuente tenía apuntado a otro del grupo, pero Elías García en un intento por protegerlo se interpuso y recibió el tiro.

Al escuchar las detonaciones y percatarse de lo que estaba ocurriendo, los vecinos comenzaron a gritar y alertar a toda la colectividad, los delincuentes huyeron y no se llevaron el vehículo.

Flores y García fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas (HUC), donde fallecieron. Enar laboró muchos años en el Ministerio de Finanzas en el área administrativa. Era el tercero de los siete hijos del contador público Francisco Flores Brito, casado y padre de dos hijos.

Hace aproximadamente un año le robaron otro carro de la misma marca y modelo.

Testigos del suceso indicaron que los delincuentes venían siguiendo a sus víctimas desde hacía rato, hasta encontrar el momento y lugar indicado para cometer el robo.

Elías García dejó un hijo de 5 años y a su esposa con seis meses de embarazo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.