COMPARTE

Una  buseta con 24 pasajeros a bordo y dos choferes fue atacada a tiros en el sector San Juan, en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago, Zulia, a la 1.30 de la madrugada. Dos proyectiles impactaron contra el chofer, Otilio Einstein Quintero Cárdenas, de 52 años y uno de los pasajeros resultó herido en la mejilla tras el roce de una de las balas.

El bus blanco, placa 511A83S, pertenece a la línea Expresos Unidos de Mérida, salió de San Cristóbal y su destino era Punto Fijo, estado Falcón, reportó el diario La Verdad. 

Aunque herido, el chofer continuó frente al volante y maniobró  por otros 300 metros. No resistió y se desmayó. Perdió el control de la unidad y se encunetó entre la orilla y el pasto. El otro chofer, Ángel Fuenmayor, junto a unos pasajeros, se bajaron. Rápidamente, sacaron la unidad de la zanja y siguieron la vía. Buscaban un centro asistencial. Pero Quintero murió antes de llegar.

Con información de La Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.