COMPARTE

Un grupo de personas atacó ayer martes en la noche  las instalaciones de la Alcaldía del municipio colombiano de Puerto Santander, en la frontera con Venezuela, en protesta por una operación policial contra el contrabando, informaron medios locales.

El alcalde de Puerto Santander, Henry Manuel Valero, dijo que los disturbios comenzaron cuando la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) desplegó operaciones contra los contrabandistas, según el diario La Opinión, de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, al que pertenece esta localidad.

Puerto Santander, ubicado unos 55 kilómetros al norte de Cúcuta, es un importante cruce fronterizo con Venezuela y por su posición geográfica es un centro de comercio de gasolina de contrabando desde el país vecino.

El secretario de Gobierno del departamento, Yebrail Haddad, dijo en su cuenta de Twitter que la situación es analizada en un consejo de seguridad.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.