COMPARTE

EFE

Un avión de la compañía egipcia Egypt Air que cubría la ruta entre El Cairo y Pekín realizó un aterrizaje de emergencia en la  ciudad de Urgench en Uzbekistán,  ante la sospecha de la presencia de explosivos a bordo de la aeronave.

El Airbus A-330 egipcio, con 118 pasajeros y 17 tripulantes, aterrizó en Urgench, después de “recibir información sobre la posible presencia de una bomba a bordo”, señala un comunicado de Uzbekistán Airways, las aerolíneas de bandera del país centroasiático.

Los pasajeros y la tripulación han sido evacuados del avión, que tras ser llevado a una zona segura, está siendo inspeccionado por los artificieros uzbekos, agregó Uzbekistán Airways, propietaria de todos los aeropuertos del país.

La noticia fue adelantada por el diario Al Wasat de Bahrein, que informó, citando a una fuente de Egypt Air, de que una llamada anónima alertó a las autoridades egipcias de una bomba a bordo del avión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.