COMPARTE

Para fortalecer la cooperación bilateral en función de impulsar la construcción de un nuevo modelo económico en la nación suramericana, se instalan este sábado mesas de trabajo entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela que plantea la diversificación industrial para superar el rentismo petrolero.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería venezolana, y contó con la participación del canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, quien informó además que los bancos centrales de ambas naciones firmarán un acuerdo para “ampliar aún más las relaciones bilaterales, y que en el contacto puedan abrir el camino de la participación en el desarrollo de ambos países”.

Yavad Zarif fue recibido en horas de la tarde de este sábado por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. El jefe de la diplomacia iraní visita el país en compañía de 90 empresarios, 60 privados y 30 públicos, de áreas como alta tecnología, farmacéutica, petroquímica y minerales.

El canciller viene de cumplir una gira de trabajo por América Latina que comenzó en Cuba, Nicaragua, Ecuador, Chile, Bolivia y que terminará en Venezuela, reseñó AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.