COMPARTE

Para la defensora pública general, Susana Barreiros, Venezuela posee un “gran avance” respecto a los Derechos Humanos (DD HH) y que a su juicio: otros países desean tener.

“Venezuela es uno de los países donde más se garantizan los derechos humanos, hemos quedados alarmados con las opiniones que nos han dado nuestros compañeros de Mercado Común del Sur”, reiteró la abogada. 

La jueza aprovechó para invitar a todos los representantes y defensores públicos oficiales ante el Mercosur a comprobar “la realidad venezolana en asuntos legales,” así como también de “acudir a una cárcel venezolana para que vean que aquí se garantizan los derechos humanos”. 

Barreiros sugirió no confiar en las publicaciones de algunos medios de noticias. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.