COMPARTE

EFE

El senador Bernie Sanders dio este martes su respaldo oficial a su rival en las primarias demócratas, la aspirante a la Casa Blanca, Hillary Clinton, después de resistirse a hacerlo durante más de un mes para continuar presionando sobre el contenido del programa del partido.

“Clinton ha ganado las primarias y la felicito por ello. Será la nominada demócrata para la Presidencia y haré todo lo posible para que ella sea la próxima presidenta de Estados Unidos“, aseguró el senador en el primer acto de campaña conjunto, en Portsmouth.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.