COMPARTE
El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges afirmó que el referendo revocatorio hay que arrancárselo al poder que no lo quiere soltar.

Entrevistado este jueves por César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos, el parlamentario expresó su preocupación por la situación del país. Advirtió que de continuar la “irracionalidad” del Gobierno “nos toca actuar con mucha fuerza y arrancarle el referendo revocatorio al régimen que no quiere que se cristalice”.

Señaló Borges que “en Venezuela no hay legalidad, no hay estado de derecho y no hay reglas de juego, y lo que se impone es la ley del más fuerte”.

El parlamentario consideró que el reto de la oposición es tener que obligar al Estado a realizar este año el referendo revocatorio porque hay que plantar la democracia en nuestra Nación.

El jefe de la bancada opositora en el parlamento cree que se debe aprovechar que Venezuela tiene “a favor” una comunidad internacional ya que mantiene su situación como punto central de la mirada en este momento. “Actualmente el mundo entero está viendo con más claridad lo que está ocurriendo en el país”.  

Admitió también el dirigente político que la crisis venezolana también se ha experimentado en otros países “con los mismos desmanes y violencia”. Instó a la sociedad venezolana a tener la fuerza interior que ayude a superar esta difícil situación que nos toca vivir en este momento. (ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.